quinta-feira, 11 de outubro de 2012

REGALO 1


Augusto: ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Qué pasa, Elione? ¿Por qué estás así tan feliz?
Elione: En primer lugar, estoy dispuesta a aprender un idioma extranjero, después, hay que dedicarse con afinco a la tarea, enjertar mucho todo lo que uno va aprendiendo. Éste es el único secreto.
Augusto: ¡Tengas razón! Yo también estoy intentando. Me gusta el método que maestro se usa tiene gran importancia; Él puede hacer más fácil o más difícil el aprendizaje, pero cuando uno está realmente decidido a aprender, cualquiera sea la metodología utilizada. ¿Y usted Lúcia?
Lúcia: Sí, yo también estoy feliz con la clase.
Elione: Es verdad. Es importante la metodología. ¿Vosotros tenéis alguna sugerencia para mejorar las clases?
Augusto: Sí, pero estoy triste con las huelga del instituto Federal, en realidad, me preocupa, no me parece un problema muy grave, pero las clases están siendo en una Escuela Estadual que no hay estructura.
Lúcia: el clima meteorológica muy caliente.
Elione: Tenga un poquito de paciencia. No puede pensar así. Es uno desafío.
Augusto: Bueno, voy a aceptar tu sugerencia
Elione: Como quiera, no hay motivas para preocuparte.
Augusto: Ya basta, Elione. Nada más que esperar y estudiar mucho.

Observaciones: Está muy buena la estructura del texto ¡felicitaciones!

Nenhum comentário:

Postar um comentário